jueves, 7 de abril de 2011

Beneficios de Lampara de sal

Cada lámpara, única en cuanto al corte de sus piedras y aces de luz: aporta un confort estético, influencia positiva la relajación  y extrae visiblemente la humedad de los ambientes mejorando la salud de las personas; por ende su accion es triple.

Efecto ionizante: El aire que respiramos esta contaminado por diversas sustancias como, smog, cigarrillos, ácaros, pelos de animales, hongos ambientales...y por aparatos eléctricos como televisores, microondas, consolas de videojuegos, etc. Este aire contaminado por iones positivos perjudican el organismo potencializando la fatiga general, irritación, estrés, alergias insomnio,dolores...Gracias a la polarización de los iones negativos que genera la lámpara de sal, neutraliza el malestar favoreciendo el equilibrio de fuerzas.
Color: Su apacible luz natural en tonos naranja blanquecinos ejercen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico, mental, afectivo y espiritual. 


                          Si querés más información o despejar inquietudes has Click Aqui  

 Las terapias con luces y colores estimulan la creatividad, claridad de ideas y la relajación.
Antihumedad: Por ser higroscópica, la piedra irradia calor mientras permanece encendida absorviendo la humedad de los ambientes. Razón por la cual es recomendable no apagarla, pues al enfriarse exsala la humedad interior y se quema el foco