miércoles, 6 de abril de 2011

Propiedades de las lamparas de sal

Las lámparas de sal están diseñadas de roca natural de sal extraídas del salar de Atacama, éstas son usadas no solo como un objeto decorativo en hogares y ambientes, sino como un armonizador del entorno que limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en el que se encuentran.




En cada ambiente conviven artefactos diversos, como ser computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, etc.

Todos éstos emanan iones positivos que desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y espiritual del ser humano

Cuando las lámparas en Rocas de sal son encendidas, emanan luces de color anaranjado, y otros tonos especiales. Estas emiten iones negativos transmisores de sensaciones de bienestar y equilibran el ambiente representando así la energía de la naturaleza.




  • PRODUCTO 100% NATURAL y NO CONTAMINADO
  • ALTO PODER ANTIBACTERIANO, ANTIMICROBIANO Y FUNGICIDA 
  •  SAL DE ROCA ES  IONIZADOR NATURAL, EMISOR DE IONES  NEGATIVOS QUE CREA BENEFICIOSO MICROCLIMA DE MAR (AIRE RICO EN IONES NEGATIVOS) EN SU CASA Y NEUTRALIZA LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS  (IONES POSITIVOS) QUE EMITEN COMPUTADORAS, TV Y TODOS OTROS ARTEFACTOS ELÉCTRICOS.